Miravore.

- Experiencias -

Branded Content.

Los contenidos como estrategias de Marketing y publicidad

Cuando se habla de branded content como nueva estrategia de contenidos, se tiende a utilizar el término como algo novedoso. En la realidad comunicativa, no es así. La utilización del contenido en la comunicación publicitaria es algo bastante antiguo, datamos a pioneros como las historias de Popeye en el año 1929.

¿Estás seguro que en la lata había espinacas?

¿Cuánto es para siempre? A veces, solo un segundo.

Recordando a Bob Dylan, desde el punto de vista de la comunicación, podemos decir que “Los tiempos están cambiando”. En efecto, del inventariado de los modelos de comunicación que James E. Grunig enunció, Agente de prensa, información pública, asimétrico bidireccional y simétrico bidireccinal, existen todavía empresas y organismos que realizan su comunicación como si el receptor no existiera. Ese tipo de comunicación es el que describimos con la frase siguiente:

Algunas empresas comunican en una cámara anecoica.

El receptor que en el caso de la comunicación publicitaria, es el cliente potencial de la empresa o la organización, ha asumido un rol participativo, es un usuario que quiere participar y desde luego, comentar sus experiencias. Es por ello, que si el cliente es el rey, la empresa o la organización no debe comportarse como republicano. El Rey es el cliente y la solución de sus necesidades nuestro objetivo.

726
Visitas a la web
25.000
Impresiones
3,000,000
Media alcance por evento
4,000,000
Impacto en RRSS
Diseño
Servicio de creatividad y diseño gráfico adaptado al mundo Off Line (tradicional) y al universo Off Line (medios digitales).
Marca Personal
Creamos tu marca personal a partir de la misión y visión de tu empresa o del sujeto de forma individual.
Diseño Web
Paginas web y tiendas de comercio electrónico usables, interactivas y responsive. Ideales para tu empresa.
Social Media
Community Manager para empresas, organizaciones o eventos. Difundimos  en base a tu marca.
Fotografía
Fotografía profesional e innovadora para tus campañas de comunicación tradicionales o digitales.
Audio Marketing
Marketing experiencial en tu empresa o negocio. Apostamos por la innovación en el punto de venta.
Branding
Aumento de la notoriedad de la marca. Escaparate al mundo real, diseñado de forma profesional.
Opto Marketing y Marketing olfativo
Usamos en color y el aroma como base de estrategias en el punto de venta de tu negocio.
¿Cómo trabajamos en Miravore?

Contamos con un equipo multidisciplicar donde destacan: Informáticos, especialistas en Marketing Digital, SEO y SEM, Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodistas, Licenciados en Bellas Artes, Expertos en Audio Marketing y Optometría del Color, Relaciones Públicas etc.

¿Por qué elegir Miravore y no otra agencia?

Si crees en la comunicación en todas sus facetas, y en la aplicación de ésta a tu empresa con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad a tu marca y productos, con MIRAVORE estarás en las mejores manos.

¿Qué tipo de comunicación necesito?

Miravore crea y gestiona comunicación basada en la evidencia, esto significa que gracias al perfil investigador de nuestro personal, analizamos, inventariamos e investigamos todo el contexto que rodea a nuestro cliente, de tal manera que nos permite crear comunicación coherente, pertinente, eficaz, confiable y de interés.

¿Qué podemos hacer por ti?

Miravore dispone de profesionales de solvencia demostrada, Licenciados en Publicidad y RRPP, Licenciados en Periodismo, Licenciados en Bellas Artes, Ingenieros Informáticos y expertos en audiomarketing, optomarketing y marketing digital, SEO, SEM.

¿Para qué sirve la investigación?

Creemos que es aventurado comunicar a lo loco, basándose en la intuición, los gustos y la improvisación. Es por ello que en Miravore se realiza una investigación previa del contexto del cliente, de su marca, sus productos y su posicionamiento en el sector.

¿Por qué invertir en Marketing digital?

Las nuevas tecnologías crecen a pasos agigantados y los potenciales clientes pasan diariamente un porcentaje muy elevado de su tiempo en los medios de comunicación digital. Es por ello que creemos que su empresa debe ser un escaparate al mundo exterior por medio de estas nuevas plataformas. El resultado será un aumento de la visibilidad, impacto, incremento de ventas, branding y un ROI positivo.

¿Por qué monitorizar?

Crear una estrategia en medios sociales sin un control de los resultados supone un trabajo no medible en el tiempo. Es por ello, que en Miravore apostamos por la monitorización de todos nuestros trabajos. El objetivo trasladar al cliente los resultados medibles de su inversión con nosotros.

¿Creatividad?

En Miravore entendemos la creatividad como la facultad de crear procedimientos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional. Nuestro objetivo es planificar estrategias creativas sirviendo de enlace entre nuestros clientes y el mundo. Consiguiendo así, alcanzar las necesidades y propósitos de nuestros clientes.

.